martes, 2 de octubre de 2012

Si la vida te da la espalda... ¡Agárrale las Nalgas!

Hola, hola mis amiguitos, que han de ser dos que tres lectores por ahí.

Hoy les vengo a hablar sobre algo muy bonito y muy hermoso. El lado positivo de las cosas. Les explicaré el título de la entrada: "Si la vida te da la espalda... ¡Agárrale las nalgas!, esto quiere decir que, pues, a veces la vida nos puede mandar mucho a la chingada, pero hay algo bueno de ello, recuerden que la vida es una preciosa mujer, y si ya nos bateo, pues sus nalgas también estarán bien buenotas xD, no se crean, yo no soy vulgar pero es la mejor manera para que lo entiendan y se rían.

Quiero decirles que todo tiene su lado positivo por más ojete que se ponga la situación: ¿Se murió un familiar tuyo? ¡Te ahorras una lana! ¿Te expulsaron de la escuela o te despidieron? ¡Tienes un año sabático!

¿El odio? Te aleja de las cosas que no te gustan. ¿El miedo? Te alejan de cosas que son un peligro. ¿El enojo? Te desahoga. ¿Tristeza? Te ayuda a pensar las cosas.

Claro, tampoco está mal que tomes demasiado bien las situaciones de la vida y tampoco te apegues tanto a sentimientos como los que ya dije. Hay situaciones que requieren de seriedad, y aunque encuentres algo chistoso o algo bueno aprende a medir las situaciones y a saber si es lo correcto arreglar las cosas o hacerlo a su debido tiempo. El mayor beneficio que obtienes de la mayoría de los errores es aprender.

En cuento a malas situaciones que hallan ocurrido por el azar, la casualidad, el destino o sea lo que sea en lo que creas tiene su lado positivo y hay que sacarle provecho a el por más minúsculo que sea. Pueden ser cosas que te rompan, y está muy bien llorar, que por cierto te ayuda a desahogarte, está bien estar triste, que por cierto te ayudará a encontrar un lado positivo y a apreciar, aunque tarde, eso que perdiste o eso que iba bien pero salió mal, pero, no te quedes así todo el tiempo, no estés triste todo el tiempo, no estés molesto todo el tiempo, no tengas miedo todo el tiempo, no tengas esas emociones todo el tiempo por tal o cuál situación inesperada, "Todo tiene su lugar y su tiempo", si siempre estas enojado alejarás a los que tratan de ayudarte, si siempre estas triste no querrás luchar por más, si siempre tienes miedo, temerás a una posible decepción.

Y eso es todo. Espero les haya gustado, les haya sacado una sonrisa y también los haya puesto a pensar un poco.

Se la manosean.